Aries

Es un día muy especial y debes comunicarte con el Ser Supremo. Dispondrás de tu tiempo para hacerlo, y luego continuarás con tus actividades. Saldrás a explorar nuevas tierras, y otras culturas ampliarán tu mirada del mundo.

Ver más
Ver horóscopo

Términos de uso

General

Proveemos este sitio de Internet y los sitios relacionados ( denominado colectivamente el "Sitio") como parte de una red general conocida como "impre.com," que es propiedad de ImpreMedia Digital, LLC y es operada por la misma empresa ("nosotros") para nosotros, nuestras entidades generadoras y afiliados. Al usar este Sitio, usted acepta regirse por estas Condiciones de Servicio y usar este Sitio de acuerdo con estas Condiciones de Servicio, nuestra Política de Privacidad y cualesquiera otras condiciones que puedan aplicarse a secciones específicas de este Sitio o a productos y servicios disponibles a través del Sitio. El entrar en este Sitio, sea en forma automática u otra cualquiera, constituye uso del Sitio y la aceptación de estas Condiciones de Servicio. Estas Condiciones de Servicio gobiernan solamente el uso del Sitio y no se aplican al uso de otros productos o servicios provistos por nosotros, nuestras entidades generadoras o nuestros afiliados, como los servicios ofrecidos por los periódicos impresos por nuestros afiliados y otras publicaciones.

Nos reservamos el derecho de cambiar estas Condiciones de Servicio o imponer nuevas condiciones de uso al Sitio, de vez en cuando (tras cierto tiempo), en cuyo caso publicaremos estas Condiciones de Servicio en este Sitio. Podemos estimar no necesario darle otra noticia de cualquier cambio en estas Condiciones de Servicio que no sea publicar las nuevas Condiciones de Servicio en el Sitio.

Al continuar el uso del Sitio después de la publicación de estos cambios, usted acepta las Condiciones de Servicio modificadas. Estas Condiciones de Servicio, corregidas tras cierto tiempo, constituyen un acuerdo legal entre usted y nosotros en relación al uso del Sitio y los servicios que le proveemos a usted. Es importante que se tome el tiempo para leerlas cuidadosamente.

Proveemos contenido original en el Sitio tanto en inglés como en español. En ciertas instancias, traducimos el contenido original en otro idioma solamente para su conveniencia. Cuando ofrecemos una traducción, ésta puede no ser una traducción exacta del contenido original. Las versiones de estas Condiciones de Servicio en idioma inglés serán las que rijan nuestra relación (aunque nosotros también ofrecemos una versión en español para su conveniencia).

Provisión del Sitio y Servicios Relacionados

De tanto en tanto, nosotros, nuestras entidades generadoras o afiliados (o terceros proveedores) le proveerán servicios (como email, barras de accesorios, noticias, contenidos, audio, video, etc.) de parte nuestra o por ellos mismos. Usted reconoce y acepta que nosotros y nuestras entidades generadoras y afiliados (o terceros proveedores) tenemos la facultad de hacerlo. Además, nosotros renovamos y actualizamos constantemente nuestro Sitio para ofrecerle la mejor experiencia posible. Como resultado, la forma y naturaleza de los servicios que nosotros, nuestras entidades generadoras y/o afiliados brindamos pueden cambiar de tanto en tanto sin previo aviso. Como parte de esta continua renovación, podemos detener (temporal o permanentemente) todos o algunos de los servicios (o cualquier característica) hacia usted o los usuarios, generalmente a nuestra sola discreción, sin darle previo aviso. Si bloqueamos el acceso a su cuenta, usted podría no poder acceder al Sitio y/o servicios, detalles de su cuenta o cualquier archivo o contenido que esté en su cuenta.

Mientras que ni nosotros ni nuestros terceros proveedores hemos fijado un límite máximo al número de transmisiones que usted puede enviar o recibir a través del Sitio o sus servicios, ni hemos determinado la cantidad de espacio de almacenamiento disponible para usted en el Sitio o en cualquier servicio, o su uso del Sitio, nosotros o nuestros terceros proveedores podemos llegar a fijar este límite máximo en cualquier momento (y una vez fijado, cambiarlo), a nuestra discreción. Ni nosotros ni nuestros terceros proveedores somos responsables por el borrado o no archivado de cualquier mensaje, comunicación u otro contenido mantenido o transmitido por este Sitio. Nosotros y nuestros terceros proveedores nos reservamos el derecho de modificar estas prácticas generales y límites de tanto en tanto. Desde luego, el mal uso del Sitio por transmisiones excesivas no está permitido en ningún momento y está sujeto a su responsabilidad personal.

El programa que ofrecemos desde el Sitio puede descargar e instalar automáticamente actualizaciones, de vez en cuando. Estas actualizaciones son diseñadas para mejorar, aumentar o desarrollar más los servicios del Sitio, y pueden incluir arreglo de problemas, enaltecer funciones, agregar nuevos módulos y completar versiones nuevas. Usted acuerda recibir estas actualizaciones (y nos permite entregárselas) como parte de su uso de este Sitio y sus servicios.

El Sitio y sus servicios pueden incluir anuncios que creemos necesarios para proveer los servicios o estimamos apropiados para el Sitio. El Sitio y sus servicios también pueden incluir ciertas comunicaciones de nuestra parte, tales como anuncios de servicios, mensajes administrativos y circulares. En ciertas instancias, estas comunicaciones se consideran parte del uso del Sitio y no podrá optar por no recibirlas.

Usted es responsable por obtener acceso al Sitio y este acceso puede incluir pagos a terceros (tales como proveedores de Internet o cargos por tiempo de uso). Usted es responsable por esos cargos, incluyendo cargos asociados con la exhibición o entrega de anuncios. Además, usted debe proveer y hacerse responsable por todo el equipo necesario para acceder al Sitio. Usted puede dejar de usar el Sitio y sus servicios en cualquier momento. No necesita informarnos cuando deja de usar el Sitio o sus servicios.

Derechos de Propiedad Intelectual

Licencia limitada de impreMedia Digital para usted. El Sitio y todos los materiales disponibles en él (incluyendo -pero no limitando a- textos, noticias, informaciones, datos, música, audio, fotos, videos, otras imágenes y contenidos) son de nuestra propiedad o propiedad de nuestros afiliados o licenciadores, y están protegidos por derechos de propiedad intelectual, marcas registradas y/u otras leyes de propiedad intelectual. El Sitio se ofrece solamente para su uso no comercial, sujeto a las provisiones de estas Condiciones de Servicio. Usted no puede usar el Sitio o los materiales disponibles en él de un modo que infrinjan esos derechos o no haya sido autorizado por nosotros. Más específicamente, a menos que esté autorizado por nosotros o por el propietario de esos materiales, usted no puede modificar, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, colocar, transmitir, traducir, vender, alquilar, licenciar, crear trabajos derivados, explotar o distribuir de ninguna manera o por ningún medio (incluyendo email u otros medios electrónicos) de cualquier material de este Sitio. Ninguna de estas Condiciones de Servicio le da a usted derecho al uso de ninguna de nuestras marcas registradas, marcas de servicio, logos, nombres de dominio u otros elementos distintivos. Usted puede, sin embargo, de vez en cuando, bajar y/o imprimir una copia de páginas individuales del Sitio para su uso personal, uso no comercial, provisto que usted mantendrá intactas las menciones de derecho de autor y otros avisos de propiedad. Aquí puede encontrar información sobre cómo solicitar permiso para reproducir o distribuir materiales del Sitio. Usted también acuerda no remover, cubrir o alterar ninguna nota sobre derechos de propiedad que esté fijada a, o sobre el contenido del Sitio.

Su licencia a ImpreMedia Digital. En consideración al uso del Sitio, incluyendo la colocación y envío de material (incluyendo pero no limitado a: fotos, audio, videos, datos, textos, programas y otros contenidos) a nosotros por el Sitio, usted declara: (i) que es mayor de edad, hábil para contratar (y en todo caso, mayor a 13 años) y no está limitado por ley en el uso del Sitio o para recibir sus servicios; (ii) que usted es el propietario del material, o está colocándolo o enviándolo con el expreso consentimiento del propietario del material o de la propiedad intelectual sobre el material y su contenido; y (iii) que el material que usted provee no infrinje la propiedad intelectual de ninguna persona o su privacidad. Además, cuando usted somete o envía cualquier material, usted nos está garantizando, y a cualquiera autorizado por nosotros, el uso libre de "royalties", perpetuo, irrevocable, no exclusivo, irrestricto y a nivel mundial, incluyendo su copia, modificación, transmisión, venta, explotación, creación de trabajos derivados, distribuir y/o exhibición o ejecución pública de dicho material, total o parcialmente, de cualquier manera y en cualquier medio, conocido o por conocer, con cualquier propósito. La cesión antedicha incluye el derecho de explotar cualquier derecho de propiedad al enviar o someter el material, incluyendo pero no limitado a: derechos de propiedad intelectual, marcas registradas, marcas de servicio o leyes de patentes bajo cualquier jurisdicción relevante. Además, en conexión con el ejercicio de dichos derechos, usted nos garantiza a nosotros y a cualquiera autorizado por nosotros, el derecho de identificarlo a usted como el autor de cualquiera de sus envíos o colocaciones, por nombre, por dirección de email o nombre de pantalla, como nosotros lo estimemos apropiado o necesario.

Le pedimos que nos ayude a mantener un ambiente seguro e informativo cuando envíe material a las áreas compartidas del Sitio. La información en las áreas compartidas puede ser provista por usuarios y/o terceras personas, así como por nuestros empleados y otros colaboradores, e incluso, alguna puede ser enviada en forma anónima.

Independientemente de quien envíe el material, ideas, contenido y/o información, no nos hacemos responsables por dicha información, ideas, contenidos y/o materiales disponibles en las áreas compartidas del Sitio (incluyendo errores u omisiones en anuncios, contenidos o conexiones e imágenes) o resultados obtenidos en el uso de dicha información y/o materiales. En particular, no nos hacemos responsables de los resultados obtenidos por los usuarios de dicha información y/o materiales, incluyendo pero sin limitación, recetas, instrucciones de uso, remedios para la salud, variaciones por diferentes ingredientes, materiales, habilidad del usuario, problemas de salud personal y/u otros factores. Como resultado, bajo ninguna circunstancia nos hacemos responsables por cualquier pérdida o daño causado por su confianza depositada en la información y/o materiales obtenidos a través de la información, materiales y/o anuncios en áreas compartidas del Sitio. Nosotros no consideramos ningún aporte para las áreas compartidas, aunque al enviar dicha información, ideas o materiales, usted acuerda en abandonar cualquier reclamo en nuestra contra y/o nuestros afiliados, en relación al uso de dichos materiales e ideas, aún si los materiales o ideas utilizados por nosotros o un tercero sean sustancialmente similares a la(s) idea(s) que usted hubiera enviado.

Limitaciones de conexión ("linking") y ligamiento ("framing"). Usted puede establecer una conexión de referencia hypertext al Sitio, mientras esa referencia no establezca o implique ningún patrocinio a su sitio por parte de ImpreMedia Digital o Impre.com, o cualquiera de nuestras entidades generadoras y/o afiliados. Aunque usted no podrá ligar sin previo permiso por escrito, ningún contenido, material o elementos con propiedad intelectual del Sitio, o incorporarlos a otro sitio u otro servicio.

Aviso de infracción al derecho sobre la propiedad intelectual.

Si usted es propietario de un derecho de propiedad intelectual y cree que su material ha sido reproducido, colocado o distribuido por nuestro Sitio de manera que constituye una infracción al derecho intelectual, sea tan amable en informarnos enviándonos una noticia escrita por correo a: ImpreMedia Digital, LLC, c/o ImpreMedia Operating Company, LLC, 345 Hudson Street, 13th floor, New York, New York 10014, Attention: General Counsel. La noticia debe cumplir con el Acta de Derecho Intelectual Digital del Milenio (Digital Millennium Copyright Act) (y las leyes internacionales de propiedad intelectual, donde corresponda) , e incluye, entre otras cosas, la siguiente información como indica la mencionada Acta (Digital Millennium Copyright Act, 17 U.S.C. § 512 (c)(3)(A).

1. La firma física o electrónica de una persona autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que haya sido infringido.
2. Identificación del trabajo registrado que usted reclama como infringido o, si desea cubrir varios trabajos registrados en una sola noticia, una lista representativa de dichos trabajos.
3. Identificación del material que usted reclama como el infractor o está sujeto a la actividad de infringir y que usted cree debe ser removido o bloqueado, con información razonable y suficiente para permitirnos localizar ese material.
4. Información razonablemente suficiente para permitirnos ponernos en contacto con usted, tal como su dirección, número de teléfono y, si está disponible, dirección de email en la que podemos contactarlo.

Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material de la manera en que se hizo no fue autorizado por el propietario de su propiedad intelectual, su agente o por la ley.

Note, por favor, que la información de contacto provista en este párrafo es solamente para infracciones al derecho intelectual. La información de contacto para otros asuntos se brinda en otro lugar de estas Condiciones de Servicio, o en el Sitio.

Materiales de Associated Press. Parte del material disponible en el Sitio es provisto por Associated Press u otros terceros proveedores de contenidos. Al usar este Sitio, usted acuerda y reconoce que (1) los textos, fotos, gráficas, audio y/o video no deberá ser publicado, difundido, reescrito para difusión o publicación o redistribuido directa o indirectamente en ningún medio y (2) ningún material o porción de material de Associated Press pueden ser almacenados en una computadora, excepto para uso personal no comercial. The Associated Press no se hará responsable por demoras, imprecisiones, errores u omisiones en su material o en la transmisión o entrega de todo o una parte del mismo, o por los daños emergentes en cualquier situación de las mencionadas arriba.

Servicios y elementos interactivos

Es condición para su uso del Sitio, que usted no:

• Use el Sitio en violación de cualquier ley local, nacional o internacional, prácticas de aceptación general o líneas generales de estas Condiciones de Servicio, incluyendo pero no limitando a las regulaciones promulgadas por la Comisión de Valores de Estados Unidos (U.S. Securities and Exchange Commission), cualquier regulación de otras comisiones de valores, como New York Stock Exchange, American Stock Exchange o NASDAQ, y cualquier otra reglamentación con fuerza de ley.
• Restrinja o inhiba a cualquier otro usuario en el uso y el disfrute de los servicios ofrecidos en el Sitio.
• Dañe o amenace con dañar a menores de cualquier modo.
• Falsifique encabezados o manipule identificadores de cualquier manera para disfrazar el origen de cualquier contenido exhibido o transmitido hacia o desde el Sitio.
• Cargue, coloque, envíe por email, transmita o haga disponible cualquier publicidad no solicitada o autorizada, materiales promocionales, "correo basura", "spam", cadenas de cartas, estafas con pirámides o cualquier otra forma de solicitación, excepto en las áreas destinadas a ese propósito.
• Use el Sitio para personificar a cualquier persona o representar falsamente a cualquier entidad o persona.
• Interfiera con o interrumpa servidores y redes usados para proveer al Sitio con sus rasgos, o desobedezca requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de las redes que utilizamos para brindar el Sitio.
• Use el Sitio para instigar o animar a otros a cometer actividades ilegales o causar daños a cosas o personas.
• Gane o intente ganar acceso no autorizado al Sitio, o a cualquier cuenta, sistema de computadoras o redes conectadas a este Sitio, por medio de "hacking", detección de contraseñas ("password mining"), decodificación ("decompiling") o ingeniería revertida ("reverse engineering") para acceder al código de fuente ("source code"), u otros medios ilícitos.
• Obtenga o intente obtener materiales o información por medios no ofrecidos a través del Sitio.
• Use el Sitio para colocar o transmitir información ilegal, amenazante, desviada, abusiva, de libelo, difamatoria, obscena, de odio, racial o étnicamente objetable, vulgar, pornográfica, profana o indecente, de cualquier forma y manera, incluyendo pero no limitando a transmisiones que constituyan o promuevan conductas que constituyan un delito, dando lugar a una situación de responsabilidad civil o que viole cualquier ley local, estatal, nacional o internacional.
• Use el Sitio para colocar o transmitir cualquier información, programa u otro material que viole o infrinja los derechos de otros, incluyendo material que sea una invasión de la privacidad o derechos de publicidad o que esté protegido por derechos intelectuales, marcas registradas u otros derechos de propiedad, o trabajos derivados sin obtener el debido permiso del propietario o del tenedor de derechos.
• Use el Sitio para colocar o transmitir cualquier información, programa u otro material que contenga un virus informático u otro componente dañino.
• Provea apoyo material o recursos (u oculte o disfrace la naturaleza, ubicación, fuente o propiedad del material de apoyo o recurso) de cualquier organización señalada como una organización terrorista extranjera por el gobierno de los Estados Unidos, de acuerdo a la sección 219 del Acta de Inmigración y Nacionalización (Immigration and Nationality Act).
• Aceche o acose a otra persona.
• Interrumpa el flujo normal de diálogo, causando que una pantalla se mueva más rápido de lo que otros usuarios del Servicio son capaces de tipear, o actuar de una manera que afecte negativamente a la capacidad de otros para entablar un intercambio en tiempo normal.
• Use el Sitio para colocar, transmitir o explotar de alguna manera cualquier información, programa u otro material con propósito comercial o que contenga publicidad.
• Use el Sitio para publicitar o solicitar a cualquiera que compre o venda productos o servicios, o haga donaciones de cualquier clase, sin nuestra autorización escrita
• Reúna información que haya sido colocada por otros usuarios en el Sitio con fines de mercadeo, para enviar email u otra información personal.

El Sitio puede incluir una variedad de servicios y beneficios, como carteleras, web logs, chat rooms y servicios de email, que permiten enviarnos mensajes y la interacción en tiempo real entre usuarios, y otras ventajas, como páginas de inicio personalizadas y servicios de email, que permite a los usuarios comunicarse entre sí. La responsabilidad de lo que se coloque en carteleras, web logs, chat rooms y otras áreas de exhibición pública en el Sitio, o sea enviado por cualquier servicio de email, yace en cada usuario individual como se describe arriba. Usted es personalmente responsable por el material, incluyendo pero no limitando, a lo que coloque o envíe. Nosotros no controlamos los mensajes, información o archivos que usted u otros puedan proveer a través del Sitio.

Usted comprende de que nosotros no tenemos la obligación de controlar cualquier cartelera, chat rooms, web logs, u otras áreas del Sitio a través de las cuales los usuarios pueden proporcionar información o material. Así y todo, nos reservamos el derecho permanente de revelar cualquier información que creamos necesaria para cumplir con la ley, una reglamentación o un pedido gubernamental, o rechazar la colocación o quitar cualquier información o material, total o parcialmente, que a nuestra sola discreción sea objetable o esté en violación de estas Condiciones de Servicio. También nos reservamos el derecho de negar el acceso al Sitio o a cualquiera de sus partes a toda persona que viole estas Condiciones de Servicio o quien, a nuestro solo juicio, interfiera con la capacidad de otros de disfrutar del Sitio o afecte el derecho de otros.

Registración

Para acceder a ciertos lugares del Sitio, usted puede tener que proveer cierta información demográfica, como sexo, año de nacimiento, código postal y país. Además, si usted elige registrarse para un lugar particular del Sitio, tales como chat rooms, web logs, o carteleras, usted podría tener que registrarse con nosotros en un formulario que le proveemos, y dicha registración puede requerir que usted provea información personal identificable como ser su nombre y su dirección de email. Usted acepta entregar información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted mismo, como lo pide el formulario de registración en el Sitio. Si nosotros tenemos motivos para sospechar que esta información no es verdadera, precisa o completa, tenemos el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar su uso actual o futuro del Sitio, o cualquier porción de él. Nuestro uso de la información personal identificable que usted nos proporciona como parte del proceso de registración, se gobierna por los términos de nuestra Política de Privacidad. Usted no puede asignar o garantizar a nadie ningún derecho en o a usar el Sitio o sus servicios, sin nuestra autorización expresa.

Al registrarse en el Sitio o en una de sus partes, en intercambio por los servicios que le brindamos a través de él, usted acuerda en proveernos con información completa y precisa que de tanto en tanto podamos requerirle a través de cuestionarios, encuestas y formas de registración.

Contraseñas

Para usar ciertas partes del Sitio usted necesitará un nombre de usuario y una contraseña, los que recibirá a través del proceso de registración en el Sitio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y su cuenta, así que por favor no los divulgue. Usted también es responsable por todas las actividades (suyas o de otros) que ocurran bajo su contraseña o su cuenta. Usted acuerda notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su contraseña o su cuenta o cualquier otra fisura en la seguridad, y del asegurarse de salir de su cuenta cada vez que termine una sesión. No somos ni nos haremos responsables por cualquier pérdida o daño ocasionados por su negligencia en mantener secreta la información de su contraseña y de su cuenta.

(Disclaimers) Avisos legales (Descargos  Notas importantes  Aclaraciones)

A través del Sitio, brindamos conexiones e indicadores hacia sitios de Internet mantenidos por terceros. Nuestra conexión con tales sitios no implica respaldo o patrocinio de los mismos, de la información, productos o servicios que ofrecen en o a través de ellos. Además, ni nosotros ni nuestras entidades generadoras y/o cualquiera de nuestros respectivos afiliados opera o controla de ningún modo la información, productos o servicios que esas terceras personas ofrecen en o a través del Sitio o en sitios de Internet conectadas a nuestro Sitio.

LA INFORMACIÓN, PRODUCTOSY SERVICIOS OFRECIDOS EN O A TRAVÉS DEL SITIO O CUALQUIER SITIO DE TERCEROS SON OFRECIDOS "COMO ESTÉN" Y SIN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE, SEA EXPRESA O IMPLICADA. USTED COMPRENDE QUE EL USO DEL SITIO Y CUALQUIER OTRO DE UN TERCERO ES A SU SOLO RIESGO.

HASTA EL MÁXIMO ALCANCE PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, RECHAZAMOS TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADAS A, GARANTÍAS LIMITADAS DE COMERCIALIZACIÓN Y CALIFICACIÓN PARA UN DETERMINADO FIN. NO GARANTIZAMOS QUE ESTE SITIO O CUALQUIERA DE SUS FUNCIONES NO SEAN INTERRUMPIDOS O SIN ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SEAN CORREGIDOS O QUE CUALQUIER PARTE DE ESTE SITIO, INCLUYENDO CARTELERAS, O LOS SERVIDORES QUE LO HACEN DISPONIBLE, ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

NO GARANTIZAMOS O HACEMOS NINGUNA REPRESENTACIÓN EN LO RELATIVO AL USO DEL SITIO O LOS MATERIALES DEL SITIO O A SITIOS DE TERCEROS, EN TÉRMINOS DE CORRECCIÓN, PRECISIÓN, TEMPORIZACIÓN, CONFIABILIDAD O CUALQUIER OTRO. EN PARTICULAR, NOSOTROS NO REPRESENTAMOS O GARANTIZAMOS A USTED QUE:

(A) EL USO DEL SITIO O SUS SERVICIOS VAN A CUMPLIR CON SUS REQUERIMIENTOS,

(B) SU USO DEL SITIO SERÁ ININTERRUMPIDO, EN TIEMPO, SEGURO O LIBRE DE ERROR,

(C) QUE LOS DEFECTOS EN LA OPERACIÓN O FUNCIONALIDAD DE CUALQUIER PROGRAMA PROVISTO COMO PARTE DEL SITIO O SUS SERVICIOS SERÁ CORREGIDO.

NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, SEAN ORAL O ESCRITOS, OBTENIDOS POR USTED DE NOSOTROS A TRAVÉS DEL SITIO, PODRÁN CREAR NINGUNA GARANTÍA QUE NO SE EXPRESE EN ESOS TÉRMINOS.

Usted debe proveer y será único responsable por todo el equipamiento y/o los programas necesarios para acceder al Sitio. El uso del Sitio es a su discreción y cargo, y usted asume el costo total y la responsabilidad por cualquier daño recibido, y todo el mantenimiento necesario, reparaciones o correcciones, de dicho equipamiento y/o programas.

El Sitio se brinda solamente con propósito informativo y no está destinado a fines comerciales o de inversión, o para uso comercial. Las cotizaciones de acciones y fondos pueden retrasarse hasta por 20 minutos (si no es más), mucho más tiempo del requerido por los servicios de valores y financieros. El sitio no debe ser utilizado para actividades de alto riesgo, donde si ocurre un error, pudieran producirse daños o heridas a personas, propiedades, ambiente, finanzas o negocios. Usted asume expresamente todos los riesgos por tal uso.

Limitación de la responsabilidad

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A NEGLIGENCIA, NOSOTROS, NUESTRAS COMPAÑÍAS GENERADORAS O AFILIADAS SEREMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA DE GANANCIAS, BUENA VOLUNTAD O REPUTACIÓN COMERCIAL, O CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES DIRECTAS, INDIRECTAS, INCIDENTALES, PUNITIVAS, ESPECIALES O CONSECUENTES, DERIVADOS DEL USO DE, IMPOSIBILIDAD DEL USO DEL SITIO, INCLUYENDO SUS MATERIALES, PRODUCTOS O SERVICIOS NUESTROS O DE TERCEROS, DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO, AÚN CUANDO NOSOTROS AVISEMOS CON ANTELACIÓN DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. (PORQUE ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTAS CATEGORÍAS DE DAÑOS, LA LIMITACIÓN DE ARRIBA PUEDE NO APLICARSE A USTED. EN DICHOS ESTADOS, NUESTRA RESPONSABILIDAD Y LA RESPONSABILIDAD DE NUESTRAS COMPAÑÍAS GENERADORAS O AFILIADAS ES LIMITADA A LA MÁXIMA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LAS LEYES DE DICHO ESTADO.) USTED RECONOCE Y ACUERDA ESPECÍFICAMENTE QUE NO SOMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER CONDUCTA ILEGAL, DIFAMATORIA U OFENSIVA DE CUALQUIER USUARIO. SI USTED ESTÁ DISCONFORME CON EL SITIO, MATERIALES, PRODUCTOS O SERVICIOS DEL SITIO, O CON CUALQUIERA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DISCONTINUAR SU USO. DESPUÉS DE UN (1) AÑO DE LA OCURRENCIA DE UN EVENTO QUE LO AFECTE, USTED NO PODRÁ TOMAR NINGUNA ACCIÓN, DE NINGUNA FORMA, FUERA DE ESTAS CONDICIONES DE USO O DE SU USO DEL SITIO.

Comercio en línea

Ciertas secciones del Sitio pueden incluir conexiones "hyperlinks" hacia otros sitios de terceros, donde usted puede comprar muchos diferentes tipos de productos o servicios. Nosotros podemos no tener control sobre esos sitios de Internet. Tampoco somos responsables por la calidad, certeza, temporalidad, confiabilidad o cualquier otro aspecto de productos o servicios vendidos en esos otro sitios o por terceros en nuestro Sitio.

Si usted hace una compra de un comerciante del Sitio o de un sitio conectado al Sitio, la información obtenida durante su visita a la tienda en línea o sitio del comerciante, y la información que usted da como parte de la transacción, tal como su número de tarjeta de crédito e información de contacto, pueden ser recolectadas por el comerciante y por nosotros. Un comerciante puede tener normas de recolección de datos y privacidad diferentes a las nuestras. No tenemos responsabilidad por esas prácticas independientes. Además, cuando usted compra productos o servicios en o a través del Sitio, usted puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que se aplican específicamente a su compra o uso de dichos productos o servicios. Para mayor información acerca de un comerciante, su tienda en línea, sus políticas de privacidad y/o términos y condiciones adicionales que puedan aplicar, visite el sitio del comerciante y conéctese a sus líneas de información o contacte al comerciante directamente. Usted nos libera a nosotros y a nuestros afiliados de cualquier perjuicio en que pudiera incurrir, y acuerda no hacer ningún reclamo contra nosotros o ellos, que provenga de su compra o uso de productos o servicios disponibles por terceros a través del Sitio.

Usted acuerda ser financieramente responsable por todas las compras hechas por usted o alguien actuando por usted a través del Sitio. Usted acuerda usar el Sitio y comprar productos y servicios a través del Sitio con fines legítimos, no comerciales, solamente. Usted también acuerda no hacer compras con fines falsos, especulativos o fraudulentos por demanda anticipada de un producto o servicio en particular. Usted acuerda comprar solamente productos o servicios para usted mismo o para otra persona que lo autorice legalmente a hacerlo. Cuando haga una compra para un tercero que requiera que usted someta información personal de esa persona a nosotros o al comerciante, usted es responsable de demostrar que ha obtenido el consentimiento expreso del tercero para someter su información personal.

Uso de los directorios de ImpreMedia

La información contenida en cualquier directorio de del Sitio es ofrecido solamente para consultas de negocios y no para ser usado con fines de mercadotecnia o "telemarketing". Esta información no debe ser copiada y distribuida, y se ofrece "COMO ESTá" sin garantía de ninguna especie. De ninguna manera, nosotros ni nuestros proveedores seremos responsables con respecto a esa información.

Avisos clasificados

Cuando usted envía un anuncio clasificado para publicarse en el Sitio, usted acuerda que la publicidad que aparece en el Sitio se convierte en propiedad nuestra y usted renuncia a toda propiedad, sea de derecho intelectual o cualquier otro, en el anuncio al aparecer en el Sitio. El envío de un anuncio no constituye un compromiso a publicarlo, y la publicación de un anuncio tampoco constituye un acuerdo para continuar su publicación. Sólo aceptaremos abreviaturas comunes y la apropiada puntuación. Nos reservamos el derecho de editar, reclasificar, revisar, rechazar o cancelar cualquier anuncio en cualquier momento, a nuestra sola discreción. Las tarifas y las especificaciones están sujetas a cambio.

Anuncios inmobiliarios; Equal Housing Opportunity

El Acta Federal de Vivienda Digna (The Federal Fair Housing Act) declara ilegal anunciar "cualquier preferencia, limitación o discriminación basada en raza, color, religión, sexo, discapacidad, estado familiar u origen nacional, o la intención de hacer valer alguna de esas preferencias, limitaciones o discriminaciones." La ley estatal puede también prohibir la discriminación basada en estos factores u otros. Nosotros no aceptaremos con conocimiento cualquier anuncio de bienes raíces que viole la ley. Todas las personas son informadas aquí que todos los avisos inmobiliarios están disponibles en base a la igualdad de oportunidades. Para quejas de discriminación, puede llamar a: U.S. Department of Housing and Urban Development al 800-669-9777.

Cancelación

Nosotros podemos cancelar o anular su derecho al uso del Sitio o cualquiera de sus partes en cualquier momento y sin aviso previo. En el evento de cancelación o anulación, usted no tendrá más autorización para acceder a esa parte del Sitio (o a todo el Sitio) afectada por esa cancelación o anulación. Las restricciones impuestas a usted con respecto al material descargado del Sitio y los avisos legales y limitaciones de responsabilidad fijados en estas Condiciones de Servicios seguirán vigentes.

Comercio interestatal

Al usar el Sitio o sus servicios, usted puede enviar comunicaciones a través de nuestras redes de computadoras, porciones de las cuales están localizadas en todo el territorio de Estados Unidos y, posiblemente, en el extranjero. Como resultado, comunicaciones que pueden parecer de naturaleza local pueden resultar comunicaciones interestatales, independientemente de donde usted se ubique físicamente al momento de la transmisión. Usted acepta que el uso del Sitio resulta en transmisión de datos fuera del estado en que reside.

Nuestro servicio de email y otros servicios pueden permitirle a usted y a las personas con las que se comunica archivar sus conversaciones en nuestros servidores o en los de terceros. Esto significa que usted puede acceder y buscar mensajes anteriores desde cualquier computadora con acceso a Internet. Sea que usted use o no esta ventajas, otros usuarios pueden hacerlo y guardar sus conversaciones con usted en sus cuentas. Su uso del Sitio nos permite archivar estas comunicaciones y enviarle noticias a través de nuestros servicio de email.

Otros

Este acuerdo constituye un acuerdo total entre usted y nosotros con respecto al asunto contenido en este acuerdo y reemplaza a todo acuerdo, propuesta y comunicación, oral o escrita, actual o anterior. Nosotros podemos enviarle noticias de tanto en tanto, y usted consentir en que lo hagamos por email, correo regular o respondiendo en el Sitio, sin importar la manera que usted elija para comunicarse con nosotros. Usted también podría estar sujeto a términos y condiciones adicionales que pueden aplicarse cuando usted usa los productos o servicios de un tercero que fueran provistos a través del Sitio. En caso de conflicto entre los términos de un tercero y estas Condiciones de Servicios, estas Condiciones de Servicio serán las válidas. Aunque no ejerzamos o apliquemos el derecho legal o remedio dictado en estas Condiciones de Servicio, no debe entenderse que renunciamos formalmente a nuestros derechos, y todos los derechos y remedios bajo la ley seguirán disponibles para nosotros. Este acuerdo estará regido y construido sobre las leyes del Estado de Nueva York, sin renunciar a cualquier principio de conflictos bajo la ley. Cualquier disputa o reclamo que surja de o se relacione con el Sitio, será resuelto por arbitraje de conciliación ("binding arbitration") excepto que: (1) usted prefiera presentar su reclamo en la corte de reclamos menores ("small claims court") si califica para ese procedimiento, o (2) usted prefiera ir a corte de reclamos si su reclamo se refiere solamente al pago de cualquier deuda con nosotros. Sin embargo, aún en los casos presentados en la corte, usted y nosotros renunciamos a reclamos punitivos por daños y a cualquier derecho a presentar reclamos de clase o en base representativa. Usted primero deberá presentarnos cualquier reclamo o disputa por escrito a nosotros, dirigidos por correo a la dirección de la factura, para darnos la oportunidad de resolver la disputa. Si su reclamo o disputa no es resuelto en 60 días, usted puede solicitar arbitraje de conciliación. El arbitraje de cualquier disputa debe conducirse de acuerdo a la Asociación Americana de Arbitraje (American Arbitration Association). Cualquier arbitraje tendrá lugar en la ciudad de New York, New York, USA. Todos los gastos y cargos administrativos de un arbitraje serán divididos en forma equitativa entre usted y nosotros. En todo arbitraje, cada parte soportará el gasto de su propia preparación y sus abogados. Un árbitro podría no otorgar remedio en exceso o contrario a lo que este Sitio ofrece, ordenar consolidación o arbitraje de clase, u otorgar daños punitivos o cualquier otra compensación por daños además de los daños actuales de la parte favorecida, excepto que el árbitro pueda conceder daños en una base individual como sea requerida por el estatuto. Cualquiera de las partes puede solicitar una prescripción ("injunction") de una corte localizada en New York, New York para resolver cualquier cuestión legal que surja de estas Condiciones de Servicio, o una corte competente para cualquier arbitraje pendiente, en el caso de un daño irreparable actual o potencial. Todo arbitraje será confidencial, y ni usted ni nosotros podemos divulgar su existencia, contenido o resultado, excepto que sea requerido por la ley como resultado del arbitraje o sea requerido por la ley. Si una porción de esta cláusula de arbitraje fuera determinada por una corte no ser aplicable o inválida, entonces la parte restante continuará en vigencia y con efecto total.

Por este acuerdo, usted y nosotros cedemos ciertos derechos a litigar disputas en corte. Si por cualquier razón esta cláusula de arbitraje se estima no aplicable o inválida, usted y nosotros acordamos que cualquier reclamo deberá ser presentado exclusivamente en una corte localizada en New York, New York, y cedemos, hasta la maxima extensión de la ley, cualquier reclamo para cubrir daños punitivos o ejemplares y cualquier derecho a presentar reclamos de clase o base consolidada, o en capacidad representativa.

Si alguna provisión de este acuerdo fuera ilegal, anulada o inaplicable por cualquier razón, entonces esa provisión será considerada extraída de este acuerdo, y no afectará la validez y aplicabilidad de las provisiones restantes. Usted entiende y acepta que cada miembro del grupo de compañías del que forma parte impreMedia Digital serán terceros beneficiados con estas Condiciones de Servicio y esas otras compañías están autorizadas a aplicar directamente, o apoyarse en, cualquier provisión de estas Condiciones de Servicio que les confiera un beneficio a (o derechos a favor de) ellas. Fuera de ello, ninguna otra persona o compañía se podrá beneficiar con estas Condiciones de Servicio.

Información para residentes de California. Bajo el Código Civil de California, Sección 1789.3, los usuarios que sean residentes de California tienen derecho a la siguiente información sobre los derechos del consumidor: la Unidad de Asistencia de Quejas (Complaint Assistance Unit) de la División de Servicios al Consumidor (Division of Consumer Services) puede ser contactada escribiendo a: 400 R Street, Suite 1080, Sacramento, CA 95814 o por teléfono al: (916) 445-1254.

Información para residentes de Quebec, Canadá. C'est á la demande expresse des parties que la présente convention a été rédigée en langue anglaise. The parties to this Agreement have specifically requested that it be drafted in the English language. Aunque las partes de este acuerdo requirieron específicamente que fuera redactado en inglés, también existe una versión en español.

Información para usuarios internacionales. Este Sitio es operado desde los Estados Unidos. Reconociendo la naturaleza global de la Internet, usted acuerda cumplir todas las reglas locales relativas a la conducta en línea y de contenido aceptable. Específicamente, usted acuerda cumplir todas las leyes aplicables relativas a la transmisión de datos exportados desde Estados Unidos o el país en el que usted reside.