Tauro

Los ánimos en tu grupo de la infancia están un poco alborotados. Te verás envuelto en enredos con ellos por un hecho confuso. Intenta mantener la calma, explícate y no tendrás problemas en salir airoso.

Ver más
Ver horóscopo
Martes 11 de febrero de 2014febrero 11, 2014

Qué regalar para el Día de San Valentín

Este 14 de febrero, pon imaginación y amor en tu regalo, y no gastes una fortuna.

El Día de San Valentín es una fecha muy importante para muchas parejas, pero no es necesario obsequiar algo que desestabilice la economía personal. Se pueden encontrar regalos hermosos por menos dinero de lo que uno espera e incluso hacerlos en casa para que lleven ese extra de cariño.

No es necesario gastar mucho dinero para compartir un lindo detalle con quienes quieres, siempre podrás encontrar algún regalo que no termine con todos tus ahorros y sea un detalle hermoso.

¡Feliz Día de San Valentín!

Carta embotellada

Elige una botella que te guste y con un lindo diseño. Decórala: pon dentro una carta para tu pareja y luego rellénala de los dulces que más le gusten. No podrá sacar la carta hasta que no se termine su dotación y, después, la pueden volver a rellenar y utilizar en casa como dulcero.

Taza hecha a mano

Compra un par de tazas blancas, utiliza plumones indelebles para decorarla o pinturas y hornéala en tu horno convencional. Desayunar o tomar algo rico con algo que has hecho con tus propias manos será genial.

Caja sorpresa

Si guardas los recuerdos de cada una de las citas que has tenido con esa persona especial puedes utilizarlos para darle una genial sorpresa en este día. Decora una caja común y pon dentro todos los detalles que hayas coleccionado.

Regalos tecnológicos

Si a tu pareja le gusta la tecnología, puedes regalarle alguno de los gadgets de moda o algún lindo accesorio para sus dispositivos preferidos.

  • Funda de piel para su iPad: La mantendrá siempre segura y evitará que se raye o se rompa con las caídas, además que se acordará de ti cada vez que la use. Puedes envolverla de forma original para que él crea que es cualquier regalo, como nos aconsejan en Grandesideas.
  • Alta fidelidad: Esta vez no sólo nos referimos a la tuya, sino a la de un equipo de sonido de alta fidelidad. En cualquier tienda en línea encontrarás equipos de sonido que seguramente le encantarán a tu pareja y te recordará por siempre.

Regalos de aventura

Si a ambos les gustan los desafíos, pasar el día de San Valentín con una aventura en pareja lo hará el día ideal. Hacer paracaidismo, salto en bungee, ir a bucear o salir de acampada son actividades que pueden hacer juntos y les ayudarán a fortalecer el vínculo además de pasar un lindo momento.