Leo

Te gusta festejar con lo mejor, por eso en tus fiestas hay shows en vivo, buena música, luces y una variedad de buenas comidas y bebidas. Eres talentoso para la organización y por eso disfrutas de los preparativos previos.  

Ver más
Ver horóscopo
Miércoles 26 de diciembre de 2012diciembre 26, 2012

6 tips para recibir el 2013 con estilo (fotos)

Sigue estos consejos para elegir las prendas con que recibirás el Año Nuevo.

Recibe el 2013 con estilo.

Diciembre está lleno de celebraciones. Ha pasado Navidad, pero aún esperamos el Año Nuevo.

Debido a que es una época de frío, el vestir puede resultar complicado, por lo que te damos algunos consejos de expertas para sobrevivir a la fiesta sin errores de estilo .

De acuerdo con la coordinadora de moda Georgina Ortega, es importante vestir formal, pero estar al mismo tiempo cómoda y arreglada. De ese modo te evitas contraer alguna de las enfermedades respiratorias que son comunes durante esta época.

1. "Una buena manera de lograrlo es utilizar vestidos y complementarlos con un lindo abrigo y medias acordes a la ocasión. Los botines y zapatos cerrados son otro recurso para estar abrigadas pero arregladas", menciona.

2. Sara Dulché, directora de Imagen en Equilibrio, afirma que se debe invertir tiempo en el armario propio para almacenar las prendas de verano que estorben en las elecciones de temporada. "Lo importante es buscar, dentro de lo posible, opciones de renovación de look en tus prendas adaptadas a la actualidad", indica Dulché.

3. Ambas expertas coinciden en que se deben integrar tendencias y colores de temporada, como el borgoña, que funciona para los dos sexos.

4. La prenda base que sugieren es la chaqueta de piel negra, la cual se puede combinar con un suéter y leggings o pantalones y cambiar esta fórmula de acuerdo con el tipo de cuerpo.

5. "Analiza tu figura y, si tu talón de Aquiles son las caderas, opta por leggings en colores oscuros con una blusa o chamarra más larga, o disimula tus caderas con un pantalón menos ajustado.

6. "Si tu cuello es corto, es mejor que uses una pashmina o bufanda un poco más holgada para estilizar y alargar esa zona" sugiere Dulché.

Para los hombres , la importancia radica en el hecho de combinar estampados y texturas para darle un toque divertido al atuendo seleccionado.