Aries

Recibirás revelaciones en sueños, te iluminarán el camino hacia el horizonte que anhelas. La buena suerte de los demás también te beneficiará a ti, disfruta de un paseo al aire libre mientras te conectas con tu espíritu. 

Ver más
Ver horóscopo
Jueves 20 de diciembre de 2012diciembre 20, 2012

Verde que te quiero verde en 2013: el color de moda

Las tendencias apuntan al verde, el color de la esperanza, para la moda en 2013.

En 2013 usa el verde en todas sus tonalidades.

Con la llegada del año nuevo, siempre surgen las mismas dudas en el mundo de la moda: ¿qué color dominará nuestros looks? ¿Cuáles serán las directrices que los diseñadores marcarán para nuestro día a día?

El 2013 viene marcado por la esperanza, por la ilusión y por la vida: el verde manda y será el dominante en nuestras compras. Así lo han anunciado desde Pantone , donde han advertido que el color que reinará será el verde esmeralda. Lo que los chicos de esta compañía especializada en dar color a nuestra vida no quieren es que nos deprimamos y nos dejemos llevar por el gris pesimismo de la crisis económica, así que optan por un color divertido que anima y que nos ayudará a llevar una sonrisa por la calle.

Queremos que este 2013 seas la reina de tus encuentros y para ello, te proponemos tres looks bien diferentes cada uno.

Un encuentro primaveral , un paseo por el campo o un día de paseo por la playa no podían ir mejor con un vestido verde, con bolso y bailarinas color crudo combinados y por supuesto gafas de sol y gorrito (opcional) para dar el toque perfecto. El primer look será tu preferido para esos encuentros en los que quieres deslumbrar pero sin llamar la atención.

No nos olvidamos que hay días que nos vemos obligadas a ir más formales : a la oficina, a una entrevista... Por ello, proponemos también un atuendo para esas ocasiones, donde el elegante negro es la base , y ya sabes que el negro es uno de los básicos de todo armario. Plántate tus mejores pantalones negros, unos bonitos zapatos de tacón y dale el toque original con una americana de corte clásico verde. ¡Insuperable!

También están esos días en los que no te apetece ni arreglarte ni maquillarte, pero no quieres dejar de ir a la moda. Un sábado que quedas a tomar un café o un domingo que vas a desayunar. Después de toda la semana, lo que más te apetece son tus vaqueros y las zapatillas de deporte. ¡Y por qué no verdes! Cómoda y a la moda , ¿o acaso es imposible?

Como ves, te proponemos tres looks bien sencillos de armar: con ellos serás la más 'trendy' y la más estilosa sin necesidad de dejarte demasiado dinero de compras ni de ir sufriendo todo el día por llevar ropa con la que no estás confortable. Este 2013... ¡es posible!